Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Cae Durante la Jornada del Martes

El par EUR/USD cayó ligeramente durante la jornada del martes, llegando al nivel de soporte justo debajo. El nivel de 1.16 debería continuar ofreciendo soporte y, aunque podemos retroceder desde aquí, creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen y compren el Euro. El dólar se está vendiendo principalmente debido a los aranceles comerciales que se están estableciendo en todo el mundo y, como resultado, el dólar se ha debilitado un poco.

Como de costumbre, los mercados serán impulsados ​​por los titulares y el trading de alta frecuencia. Este mercado ha sido inundado con trading automatizado, al menos en los últimos años. En este punto, creo que el mercado va a tratar de encontrar su camino hacia el nivel de 1.18, que fue la escena de una resistencia significativa en el pasado. Por debajo, creo que hay muchos cazadores de gangas esperando y creo que los descensos deben verse como oportunidades de compra en este mercado volátil, pero alcista.

Tenga en cuenta que no se necesitará mucho para asustar a los mercados de nuevo, ya que seguimos viendo titulares que envían señales mixtas. Creo que el nivel de 1.15 es un soporte masivo y, si es así, hay esperanzas de que el Euro recupere parte de su fortaleza anterior. De lo contrario, si rompemos por debajo de 1.15, el mercado podría caer bastante drásticamente. Sin embargo, en el corto plazo eso no parece ser una gran posibilidad.

Comentarios de Facebook
Compartir