Comentarista egipcio falleció de infarto tras derrota de su selección en Rusia 2018

El comentarista, quien también fue entrenador de fútbol, se sintió mal después de la derrota de Egipto, por ello fue trasladado a un hospital, pero no resistió.

Vivió el partido de Egipto por completo, y la derrota le afectó. Abdel Rahim Mohamed, exentrenador egipcio que trabaja en los últimos años como comentarista deportivo, murió minutos después de que su selección perdiera 2 a 1 frente a su similar de Arabia Saudita, por la última fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2018.

Según la información de los medios locales, Rahim Mohamed estuvo en la sede de la televisión nacional en El Cairo para analizar en el encuentro, se alteró demasiado debido a la mala actuación de su selección, la cual quedó eliminada de la Copa del Mundo sin sumar punto alguno.

Ante sus repentinas molestias, su hijo lo trasladó a un hospital, pero Rahim Mohamed no resistió y falleció minutos después.
El propio entrenador de la selección de Egipto, Héctor Cúper, expresó sus condolencias a los deudos en una conferencia de prensa, en la que dijo que tenía la esperanza de que el resultado del partido no sea el motivo de la muerte del comentarista.

La selección de Egipto culminó su participación en Rusia 2018 sumando tres derrotas: la primera fue 1 a 0 frente a Uruguay, en su regreso a un mundial tras 28 años de ausencia. La segunda derrota fue frente a Rusia con el marcador 3 a 1, y la última, 2 a 1, frente a Arabia Saudíta.

Comentarios de Facebook