Asesinan a joven frente a una iglesia y otros sucesos en #TGU

.

Un joven perdió la vida violentamente esta madrugada al ser atacado a tiros por desconocidos que protagonizaron una fuerte balacera, en la colonia Modesto Rodas Alvarado número 2, en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado por las autoridades con el nombre de Moisés Ismael Pérez Zamora de 27 años, originario y residente en el mismo lugar donde sufrió el mortal ataque.

El informe en poder de la policía estable que el ahora fallecido se encontraba frente a una iglesia donde velaban los restos de mortales de una persona y de manera sorpresiva, llegaron los atacantes quienes protagonizaron el tiroteo.

Personas que estaban en el sector tratando de escapar de la balas, salieron corriendo mientras la nutrida balacera se extendía, de acuerdo a lo informado por las mismas autoridades.

Familiares de la víctima al enterrase del crimen llegaron a la escena y muy consternados, lloraban desconsoladamente la pérdida de su ser querido.

Posteriormente diferentes fuerzas de seguridad del estado se presentaron a la escena para iniciar con las primeras pesquisas del caso.

Comentarios de Facebook