Alicia Machado arremete contra Maradona y lo llama “escoria.., animal”

LUEGO DE QUE DIEGO ARMANDO MARADONA EXPRESARA SU APOYO A LIONEL MESSI, ALICIA MACHADO CONSIDERÓ QUE EN REALIDAD SE TRATABA DE UNA BURLA DEL ‘PELUSA’

Alicia Machado llamó “animal” y “escoria” al ídolo argentino Diego Armando Maradona, luego de que considerara que el ‘Pelusa’ se burló de su compatriota Lionel Messi, a quien muchos consideran el mejor futbolista de la historia.

Previo al encuentro entre Argentina y Croacia, que terminó con una escandalosa derrota para los sudamericanos, Maradona arengó al público agitando una playera con el nombre de Messi. El momento quedó inmortalizado en foto y video; rápidamente se viralizó y muchos medios de comunicación compartieron las imágenes y la grabación.

Para Maradona, México no merece ser sede del mundial 2026

La cuenta de Instagram de Noticias Telemundo no fue la excepción; la actriz y modelo Alicia Machado eligió la publicación de la televisora para insultar a Maradona y expresar su desagrado por el ex delantero del Nápoles.

“¡La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”, respondió la ex Miss Universo venezolana.

La fuertes palabras de Machado contra Maradona y el apoyo que mostró hacia la afición argentina fue festejada por muchos usuarios de Instagram

Comentarios de Facebook