- Publicidad -
domingo, 29 junio 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICARomeo Vasquez: "No nos importa quien sea el Fiscal siempre y cuando...

Romeo Vasquez: «No nos importa quien sea el Fiscal siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades»

Con respecto a la elección del fiscal general y adjunto luego que  la Junta Proponente hizo llegar el listado de los candidatos mejor calificados al Congreso Nacional una serie de reuniones de las distintas bancadas ahi representadas han iniciado buscando consensos.

A criterio del coordinador del partido Alianza Patriótica Romeo Vásquez el momento actual en el país es complejo se vive un crisis pues se está en guerra contra la corrupción y el narcotráfico apuntó.

Esta situación hace más compleja la elección de las autoridades  del ministerio público, agregó.

Por el momento detalló Vasquez aún no tienen una posición definida en cuanto a los candidatos idóneos, haya que ver la opciones y meditar todas la posibilidades apuntó.

El coordinador de Alianza Patriótica incluso advirtió que dentro de las opciones podría caber la posibilidad de una junta interventora en el MP.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp