- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa razón por la que Meghan Markle usa zapatos que le quedan...

La razón por la que Meghan Markle usa zapatos que le quedan grandes

No hay duda, que la duquesa de Sussex, Meghan Markle se ha convertido en un símbolo de la moda, cada detalle de su vestimenta hasta sus gestos cuenta para las críticas de los expertos de la belleza. Por tal motivo, el uso de zapatos que le quedan grandes tomó fuerza, las críticas le llovieron, pero ella tiene una contundente razón para usarlo así. Expertos lo revelan.

Sus zapatos favoritos son los ‘stilettos’ que a juzgar por las fotografías de los diversos paparazzis, estos no serían de su talla. Un claro ejemplo, es el look que presumió cuando comunicó su compromiso con el Príncipe Harry, la cual se impuso con un elegante abrigo de Line. Meghan Markle resaltó por poseer dos tallas más grandes de calzados.

Sin embargo, el motivo resulta ser muy sencillo. Según la especialista en moda Davy al diario The Sun, esto se debería para evitar las ampollas. “No hay nada peor que los zapatos incómodos (todas los hemos sufrido y cuando las VIP como Meghan llevan tacones durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies”, explicó.

Asimismo, resaltó la importancia de utilizar dos tallas de zapato más grande que el original, pues esto servirá para los eventos extenuantes que requiere estar tiempo parada o caminar largos tramos. Si bien los tacones te alargan y estiliza, lo cierto es que utilizar tallas grandes sirve para evitar las rozaduras.

“El truco está en rellenar la puntera del zapato con un pañuelo de papel o algodón”, continúa la experta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp