- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOA sangre fría asesinan a dos personas y otros sucesos de la...

A sangre fría asesinan a dos personas y otros sucesos de la capital

El cuerpo de un hombre dentro de un costal fue dejado la noche del sábado en la calle principal de la colonia La Haya.

De un vehículo fue arrojado el saco de color rojo que contenía los restos de esta persona que hasta el momento se desconoce la identidad ni donde fue ejecutado.

Por otro lado en las cercanías del mercado zonal Belén fue asesinado a puñaladas un hombre quien fue  agredido por una persona de nombre Jonathan Villanueva que fue capturada de inmediato por los agentes policiales.

En el hospital escuela universitario se reportó el ingreso de una persona con heridas en el cuello luego de un altercado con algunas personas con las que departía en la colonia Loarque.

Según la versión uno de los que se encontraban departiendo junto al herido, quebró un envase de vidrio y pretendió introducírselo a Pablo Alberto Flores  a la altura del cuello.

Mientras que en la colonia Miller en Comayagüela carretera a Olancho varios jóvenes que se encontraban dialogando, fueron agredidos por un grupo de personas que machete en mano lograron alcanzara dos de los muchachos, Eder García y Erick Cruz,   asestándoles varias heridas en diferentes  partes del cuerpo.

Los atacantes según se estableció llegaron desde la colonia Ciudad España a ejecutar el hecho criminal.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp