- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESLejamaní, Comayagua celebra su tradicional Feria Patronal en honor a San Juan

Lejamaní, Comayagua celebra su tradicional Feria Patronal en honor a San Juan

Con mucho fervor y alegría celebrarán este fin de semana se la Feria Patronal en honor a San Juan los pobladroes del municipio de Lejamaní,  Comayagua.

El miembro del comité patronal, Darwin Silva, manifestó que la feria estará llena de diversas actividades durante este sábado, domingo y que finalizará con broche de oro el lunes.

Para este sábado las actividades son: La procesión del santo patrono, la tradicional mojiganga, una eucaristía, la elección de Miss Lejamaní 2018, así como el Mister Latinoamérica Internacional y una fiesta bailable que contara con un toro mecánico para los valientes.

Para el día domingo también contarán con la mojiganga, una eucaristía, una noche cultural, la participación de la banda marcial León Alvarado, un show de luces y cerrarán con una fiesta bailable encargada de la Gran Banda.

El día lunes será la clausura de la feria patronal y este día habrá un desfile del carnaval del municipio, las mojiganga, una eucaristía y el cierre del carnaval con tres conjuntos musicales, Plaza Norteña,  Kill Star y una participación sopresa.

“Todos los hondureños están invitados a este lindo municipio tranquilo y seguro” concluyó Silva. DD

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp