- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAWhatsApp prepara los nuevos stickers de reacciones

WhatsApp prepara los nuevos stickers de reacciones

La versión beta de la aplicación incluye una serie de pegatinas de respuesta con cuatro emociones básicas


WhatsApp prepara los nuevos stickers de reacciones

Whatsapp prepara meses llenos de novedades. La popular aplicación de mensajería pronto recibirá una serie de actualizaciones que enriquecerán la experiencia de usuario. En particular, los desarrolladores llevan tiempo centrándose en la evolución de los stickers, las pegatinas, y parece que pronto será posible integrar una serie de stickers de reacciones.

La mayoría de las app de mensajería instantánea cuentan con stickers, emoticones y gifs de reacciones. WhatsApp representa una excepción. Esta posibilidad también está presente en Messenger e Instragram. Las nuevas pegatinas llevan meses elaborándose de forma oculta en las versiones beta de WhatsApp. Todavía no se prevé un lanzamiento oficial, aunque el trabajo ha llegado a un estado bastante avanzado, como se puede apreciar de las revelaciones ofrecidas por WABetaInfo.

Los avances son relativos, en particular, a la versión 2.18.189 beta concebida para Android. Al parecer, esta versión ha sido útil para introducir la categorización de los stickers, para que se pueda asegurar una selección más fácil de los mismos. Como por ejemplo ya ocurre en Facebook Messenger, dentro de cada familia de reacciones encontraremos una serie de pegatinas que tendrán algo en común. El estilo será divertido y un tanto exagerado.

En la etapa actual de desarrollo, es posible seleccionar cuatro reacciones rápidas a una pegatina recibida.Se trata de las cuatro emociones básicas: tristeza, amor, risa y asombro, que en los avances filtrados por WABetaInfo recaen en las categorías denominadas lol, Love, Sad y Wow, marcadas por correspondientes íconos.

Imagen - Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Por lo tanto, Whatsapp ha puesto su personal técnico a trabajar duro en el desarrollo de una función con la cual podría reducir o anular una brecha importante que la separa de Telegram. De momento, es imposible predecir cuándo la actualización en cuestión estará lista para todos los usuarios, pero está claro el compromiso de los desarrolladores para que finalmente pueda desaparecer una diferencia negativa con uno de los principales competidores.

Por otro lado, WhatsApp no tiene prisa, su ventaja competitiva sobre la competencia procede de la enorme masa crítica de sus usuarios, más de dos mil millones de personas repartidas por todo el planeta. La aplicación de Facebook puede permitirse esperar e introducir funciones que otras aplicaciones ya tienen y hacerlo solo cuando haya eliminado cualquier posible error de programación. El público esperará.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp