- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioEMPLEOSLos trabajos de medio tiempo mejores pagados

Los trabajos de medio tiempo mejores pagados

A todas aquellas personas que están estudiando, tienen hijos o son padres solteros, le tenemos una lista de los mejores empleos de medio tiempo que son considerados los mejores pagados.

Si pensamos en algunos trabajos medio tiempo se nos vienen a la cabeza como camareros, personas encargadas de limpiar entre otros. Ahora les presentamos la lista de los mejores pagados en el país:

Traductor: Una persona certificada como traductor puede ganar 50 dólares la hora, todo lo que necesita es una fluidez con un lenguaje en particular y una buena gramática. Si prefiere la seguridad de trabajar a través de una agencia de terceros, es probable que gane menos, tal vez 20 dólares por hora, pero puede trabajar fácilmente en su propio tiempo.

Entrenador Personal: Alrededor de 50 dólares la hora pueden enseñar, pilates, yoga, o cualquier ejercicio en el que usted tenga experiencia o se sienta más cómodo en enseñar.

Psiquiatra: Para tener esta posición si es necesario tener una licenciatura, pero lo bueno de esta profesión es que la puede acomodar a su horario y estilo de vida. Puede ayudar a pequeños, jóvenes, parejas entre otros y el rango de salario por hora es de 45 a 150 dólares.

Ejecutivo sin fines de lucro: La cantidad de dinero por hora, podría ser de 50 dólares la hora para personas con experiencia y es un empleo donde debe de conocer de las organizaciones de fines de lucro.

Escritor independiente: Para trabajar en este mercado, puede hacerlo con una compañía en específico o en las que lo contraten. El pago por hora es entre 33 dólares la hora a 75 dólares.

Terapeuta: Entre 30 a 50 dólares la hora, le puede ayudar a alguien a recuperarse desoPes de un accidente u operación, siempre y cuando se acoplen a su horario.

Terapeuta de lenguaje: Muchas de estas personas ganan 60 dólares la hora mientras ayudan a mejorar los desórdenes vocales.

Masajista: Trabaja en cualquier lugar, en su horario de conveniencia, carga su mesa para pacientes y puede hasta aceptar citas por medio de llamadas. Puede ganar 60 dólares la hora.

Creador de software: Por 30 a 60 dólares la hora, pueden hacer aplicaciones, ingeniera entre otros, además puede trabajar desde casa en sus pijamas.

Ahí tiene el top 10 de los mejores trabajos medio tiempo con muy buena paga por hora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp