- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Expulsaremos a diputados de Libre ! que voten en elección de...

¡ Expulsaremos a diputados de Libre ! que voten en elección de Fiscal General : @JariDixon

En  torno al tema de la elección del fiscal General el diputado de libertad y  refundación (LIBRE)  Jari Dixon expreso “Hemos dicho y lo decimos diciendo claramente confiando en nuestra bancada que ni la mitad de un  voto le vamos a dar al partido nacional”.

Así mismo el parlamentario aseguro que no van a participar en  la repartición de puestos en el Ministerio Publico (MP)  según por qué no están pensando en cometer  actos de corrupción  ni tampoco quieren un fiscal general que los proteja.

 Según  Dixon lo que busca la bancada de libre es  apoyar a hombres  mujeres  con capacidad  y profesionalismo para administrar  la justicia en el MP y no como la repartición que hacen los partidos tradicionales.

 Así mismo    indico que aquellos diputados que intenten quedarse con el dinero que les ofrezca e PN serán radicalmente expulsados.

“En Libertad y Refundación no andamos con medias tintas, el diputado que violenta la  voluntad pupular  de nuestro partido, de las  bases de  nuestro partido   de  lo que manda el pueblo hondureño, no puede seguir en Libertad y Refundación” indicó el diputado.RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp