- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAraña gigante no deja que pareja salga de su hogar

Araña gigante no deja que pareja salga de su hogar

Una espeluznante escena se registró en Queensland, Australia. Imágenes de  Facebook  se hicieron viral y causaron diversos comentarios.

Una pareja de Australia  pasó uno de los momentos más terribles de su vida cuando vieron a una araña gigante en la puerta de su cocina. El video viral de Facebook causó muchas reacciones en las redes sociales luego que ellos estaban preparándose para cenar. La historia de estos jóvenes ha generado pánico y gran nerviosismo por el arácnido encontrado.

La publicación fue hecha por Lauren Ansell, una mujer residente de Queensland, quien no dudó en registrar la inquietante escena. Aunque el arácnido no lucía peligroso no tuvo la mejor de las reacciones cuando la joven pareja intentó retirarla del vidrio.

La misma usuaria de Facebook se explicó: “No queríamos matarlo, pero al insecto no le gustó la idea de que intentáramos moverlo”.

A pesar de lo anterior, la mujer llegó a encariñarse con el insecto protagonista de esta historia de Facebook . Y es que según dijo, se animó a llamarla ‘Aragog’ en una clara referencia a la popular saga de películas Harry Potter .

Poco tiempo después, la atemorizante ‘amiga’ de Lauren desapareció. “Se fue hacia el jardín y desde entonces no la hemos visto”.

Facebook2

Facebook3

Según parece, ‘Aragog’ pertenece a la familia de las arañas cazadoras, tipo de arácnido que se caracteriza por poseer patas bastante largas; sin embargo, no es considerada una especie mortal, pero sus picaduras pueden llegar a ser terriblemente dolorosas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp