- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPrediálogo: Gobierno rechaza declaración de Nueva York del PL y presenta contra...

Prediálogo: Gobierno rechaza declaración de Nueva York del PL y presenta contra propuesta

La décimo primera reunión del pre dialogo se llevó a cabo la noche del miércoles en las instalaciones de las Naciones Unidas con la observación de embajadores de varios de los países cooperantes.

Los representantes del partido liberal , nacional y de Salvador Nasralla se encontraron de nuevo  discutir la propuesta presentada en la sesión anterior el partido liberal a través de la declaración de Nueva York en la que se establece la vinculación de las decisiones adoptadas.

Ante esta declaración los representantes del partido nacional presidido por el ministro Ebal Diaz presentaron una contrapropuesta en la cual se solicita no se pierda más tiempo y se inicie de inmediato con la discusión de las reformas electorales y la demás temática referente al dialogo.

El funcionario apuntó que se ha perdido mucho tiempo y que como partido lo que buscan es agilizar la discusión de la temática .

Por su parte Maribel Espinoza del partido liberal manifestó que ante el rechazo de la declaración, esta  representación solicitó un plazo de 24 horas a fin de hacer consultas con las autoridades de su institución sobre la contra propuesta recibida.

Las reuniones se reanudarán el jueves a partir de la 4 de la tarde en la que se conocerá la aceptación o no de los liberales a iniciar de inmediato los temas del dialogo macioal.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp