- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIACómo descargar vídeos de Facebook a tu dispositivo móvil

Cómo descargar vídeos de Facebook a tu dispositivo móvil

Existen diferentes aplicaciones que permiten bajar contenido de la red social a tu dispositivo


Cómo descargar vídeos de Facebook en tu móvil

Para descargarte los vídeos colgados en la red social deberás usar aplicaciones externas creadas para ello como, por ejemplo, “Video Donwloader for Facebook” o “Documents de Readdle”. (Dado Ruvic / Reuters)

Es posible que, hoy, mientras revisabas tu “feed” de Facebook te hayas topado con un buen número de vídeos colgados por tus amigos o por páginas a las que sigues en la red social. También es posible que, de todos estos vídeos, haya alguno de cachorros adorables o de una receta de cocina que quieras recuperar más tarde. Unos vídeos que te han gustado tanto que quieres guardarlos en tu móvil pero no sabes cómo hacerlo.

Y es que, aunque Facebook te da la opción de guardar en tu “smartphone” las imágenes colgadas en la red social, no tienes esta posibilidad con los vídeos. Sin embargo, según elnuevodia.com, hay aplicaciones que permiten descargar el contenido de la red social de manera fácil y rápida.

Para descargar cualquier vídeo de Facebook en un teléfono con sistema operativo Android primero debes descargarte, a través de Google Play, la aplicación gratuita “Video Downloader for Facebook”. Esta “app” te permitirá bajar tanto los vídeos de tu cuenta como los vídeos de otros usuarios o páginas.

“Apps”

Las dos aplicaciones, una para sistema operativo Android y la otra para iOS, son gratuitas y permiten al usuario descargar vídeos de Facebook de forma rápida y sencilla.

Para aquellos que tengan sistema operativo iOS, también existe una aplicación gratuita en App Store llamada “Documents de Readdle”. El procedimiento para descargar los videos es el siguiente: entra en la aplicación, ves a la opción del navegador que se encuentra dentro del menú principal y escribe “http://es.savefrom.net/”, después deberás buscar en Facebook el vídeo que quieras descargar y copiar su enlace en la barra de búsqueda de la aplicación. Entonces te aparecerá un icono para realizar la descarga, aprieta y listo.

Si no quieres descargarte el vídeo pero sí que lo quieres volver a ver, Facebook te da la opción de “guardar vídeo” apretando el icono de los tres puntos suspensivos que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. De esta forma, el vídeo quedará guardado y podrás recuperarlo en la misma res social.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp