- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUn muerto y un herido en balacera, y otros sucesos en la...

Un muerto y un herido en balacera, y otros sucesos en la Móvil de Emergencia #TGU

Anoche una nutrida balacera protagonizada por varios desconocidos dejo el saldo de un joven muerto y otro herido, en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Anthony Xavier Aceituno Pineda de 21 años, de ocupación estudiante, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó el crimen.

Mientras que el otro herido de quien no se brindaron mayores detalles, según las autoridades fue movilizado en un vehículo particular a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social(IHSS).

Datos preliminares en poder de la policía indican que varios sospechosos portando armas automáticas y a bordo de un vehículo tipo turismo llegaron al lugar donde estaban las víctimas.

Al protagonizar la balacera el joven Aceituno Pineda para tratar de escapar de los proyectiles, salió corriendo pero lamentablemente fue alcanzado.

Gravemente herido, los paramédicos de la cruz roja hondureña lo movilizaron al hospital escuela, universitario pero expiro al ingresar a la urgencia quirúrgica.

Así mismo en una acción inmediata por salvarlo, el otro herido fue llevado a la emergencia del seguro social.

Los restos mortales de Anthony Aceituno fueron reconocidos y retirados por las autoridades de investigación, en la morgue del Hospital Escuela  Universitario (HEU).

Por su parte parientes de la víctima, permanecían esta madrugada a la espera de reclamar el cadáver después de los estudios, en el centro médico legal capitalino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp