- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEl cantante, productor y compositor hondureño Tailo Paz EN VIVO en HCH...

El cantante, productor y compositor hondureño Tailo Paz EN VIVO en HCH Vespertino

Tailo Paz, cantante y compositor es el nombre de el artista hondureño residente en Estados Unidos de América quien se dedica a la música urbana en la ciudad del sol Miami, Florida y que ha llegado hasta los estudios de HCH Televisión Digital para entrevistarse con el Licenciado Eduardo Maldonado.
El verdadero nombre de Tailo es Rutilio Paz nacido en Bonito Oriental departamento de Colon quien hace unos 17 años junto a un hermano emigró hacia el país del norte cuando apenas contaba con 12 años de edad.
Luego de cruzar la frontera Tailo se dedicó a sacar el mayor provecho de su nueva vida, se incorporó a los estudios logrando culminar el High School para posteriormente empezar a dar pasos en el medio artístico.
Tailo ha logrado destacar en la música urbana en donde ya cuenta con su propia productora, como artista independiente ha ido creciendo abriéndose campo en el medio artístico de aquel país donde ha sido entrevistado por medios importantes internacionales.
Tailo se encuentra en Honduras promocionando su proyecto musical y llegó hasta el set de HCH Televisión Digital para dar a conocer junto al Licenciado Maldonado su nueva producción.
El artista hondureño hará una gira promocional por la zona norte y oriente del país donde desarrollará varios eventos y participará en distintas actividades de índole benéfico.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp