- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLuis Zelaya es responsable de la "cacería" en mi contra y quiere...

Luis Zelaya es responsable de la «cacería» en mi contra y quiere destruir el PL : Elvin Santos

 

“Luis Zelaya es el responsable de esta cacería que lleva al Partido Liberal a la destrucción” inició diciendo Elvin Santos  a su llegada al país tras una serie de acusaciones en su contra por malversación de fondos públicos y otros delitos.

Como Luis no tiene conciencia liberal y con medias verdades ha ordenado a sus achichincles que redacten un libelo y una información con un giro distinto a la realidad, apuntó Santos.

Ni conozco esa ONG ni fundaciones no se ni dónde quedan ni como son, jamás he recibido un cheque de esa gente, acotó el diputado.

Estoy aquí con la frente en alto para aclararle a la MACCIH y donde tenga que ir para contribuir a las investigaciones.

Santos manifestó que la intención de Luis Zelaya es crear una cortina de humo para tapar sus acciones chantajistas como el caso de Faiz Sikaffi que le pidió dos millones de lempiras para  inscribirlo en las planillas del partido.

Apuntó que Zelaya y Mauricio Villeda estaban al tanto de lo sucedía en el partido Liberal pero ahora dicen las cosas a media.

Elvin manifestó que sus acciones fueron para salvar el partido a través de un préstamo en una institución bancaria del país.

Concluyó diciendo que dentro del PL hay persecución, mentiras y amenazas para quien no está a favor de Luis Zelaya.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp