- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioTIPSCómo lograr que tu perfume dure más

Cómo lograr que tu perfume dure más

¿Te ha pasado que vas caminando y de repente percibes un rico aroma que te hace voltear de un lado a otro buscando quién es el o la responsable de él? No hay mejor manera de hacer que te recuerden de inmediato que con tu aroma, así que te invitamos a que busques tu perfume favorito y sigas nuestros tips para dejar huella por donde quiera que pases.

1. Guarda tus perfumes en un lugar fresco y seco. Aunque suene como anuncio, debes saber que el calor, la luz y la humedad de un ambiente como el baño hará que se evaporen y duren mucho menos tiempo.

2. Aplica un poco de Vaselina o asegurate que tu piel esté muy bien hidratada con una crema humectante sin aroma antes de rociar el perfume, durará mucho más que si lo aplicas directamente en la piel seca.

3. Si el perfume que usas siempre es el mismo, puedes aplicar un poco en tu ropa, así se maximizará el aroma.

4. En este caso, el orden de los factores SÍ afecta al producto, así que aplica tu perfume inmediatamente después de bañarte y antes de vestirte, tus poros estarán abiertos y tu piel hidratada y guardarán mejor el aroma.

5. Muñecas, parte interna de tus codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave donde debes aplicar el perfume, ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.

6. ¿Sabías que los perfumes se componen de notas de salida, notas de fondo y notas de corazón? Las de salida son las que se perciben primero, y si al poner perfume en tus muñecas las frotas entre sí de inmediato, las notas de de salida se percibirán mucho menos.

7. Si quieres que tu pelo se impregne del aroma de tu perfume, aplícalo directamente en tu cepillo y después pásalo por tu pelo, así evitarás que este se reseque.

8. Si pasarás directo de la oficina a una fiesta y no quieres cargar con la botella, rocía un par de cotones con tu perfume y guárdalos en una bolsa de plástico con zipper, cuando llegue la noche pasa los cotonetes por los puntos clave y ¡listo!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp