- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBebé que nació en un tren de París viajará gratis hasta los...

Bebé que nació en un tren de París viajará gratis hasta los 25 años de edad

Un bebé que nació en un tren de París podrá viajar gratis en ese sistema de trenes hasta los 25 años de edad. La empresa de transporte de Francia RATP dijo que el niño nació en un tren, en el centro de París, lo cual perturbó la ruta RER A.

El tren de cercanías (RER A) en el que viajaba la mujer tuvo que detenerse en la estación Auber, cerca de la Ópera de París, cuando entró en labor de parto prematuramente. El niño nació poco antes del medio día, con la ayuda de 15 personas, incluyendo paramédicos, policías y empleados de la RATP.

El tráfico de esta línea, particularmente denso, fue detenido en ambas direcciones durante casi una hora debido debido al nacimiento “inesperado” en un tren, tuiteó la compañía.

“La RATF felicita a la mamá y quiere regalarle al niño viajes gratis en la red hasta sus 25 años”, añadió la compañía.

Después de la atención de los cuerpos de rescate, la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital cercano.

La ruta RER A envió un comunicado ofreciendo sus “sinceras felicitaciones” a la madre. Luego tuiteó que el tránsito había regresado a la normalidad.

Una gran cantidad de franceses celebraron el hecho en mensajes por las redes sociales. Otros fueron un poco más sarcásticos, afirmando que no es regalo viajar en ese sistema ya que vive plagado de huelgas y desperfectos.

En abril, los trabajadores del sistema de trenes de cercanías realizaron una jornada de paros contra el proyecto de ley de reforma ferroviaria. Los cuatro principales sindicatos confrontan el proyecto y esta reforma, que es una prueba a la determinación del presidente Emmanuel Macron por mayores cambios económicos y sociales para el 2022, es la más grande desde la nacionalización de los ferrocarriles en 1937.

Con información de AP



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp