- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUruguay mete un golazo a punto de finalizar el partido y se...

Uruguay mete un golazo a punto de finalizar el partido y se lleva la victoria 1-0 ante Egipto

La primera peligrosa para Uruguay llegó con una buena jugada colectiva en tres cuartos de cancha que Edinson Cavani remató bajo, pero el tiro fue débil y el arquero controló bien.

Uruguay volvió a aproximarse a los 13’, con un tiro de Luis Suárez desde la derecha que dio en el costado del arco.

Más cerca de la mitad del primer tiempo, mejoró el equipo africano, logrando tomar la posesión y que Uruguay jugara en su mitad del campo.

A los 23’, tras el rebote de un corner, Suárez tuvo una chance clarísima, tirando con mucha rosca a tres metros del arco pero la pelota pasó a centímetros del arco del arquero.

Matías Vecino probó a los 28’ desde lejos sin demasiado peligro y desde ahí en adelante, el primer tiempo entró en una etapa más aburrida que se estiró hasta el final.

Los primeros 45’ fueron muy disputados, con Uruguay contando con las chances más claras pero con un Egipto que se animó a presionarlo arriba y quitarle la pelota, aunque sin ser profundo en sus ataques. El capitán Diego Godín fue el mejor del primer tiempo, cerrando su sector y aprovechando para soltarse al ataque cada vez que pudo.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Cavani le puso un excelente pase a Suárez que remató a quemarropa y el arquero logró sacarla con la rodilla.

A los 48’ se lesionó el egipcio Tarek Hamed y fue sustituido por Sam Morsy.

En el minuto 57’, Tabárez metió dos cambios juntos: salieron Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta e ingresaron Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez.

En el segundo tiempo, Uruguay continuó carente de ideas claras para romper el cero, con Suárez y Cavani con dificultades para hacerse de pelotas claras en el área.

Un aislado remate lejano de Fathy a los 71’ fue bien controlado por Muslera, y pocos minutos después Uruguay respondió con un claro mano a mano de Suárez que intentó eludir al arquero pero el egipcio ganó el duelo.

Con el equipo de Cúper buscó de contragolpe, Uruguay atacó con criterio para no dejar grandes espacios en el fondo. A los 82’ llegó una nueva oportunidad clarísima para el equipo de Tabárez con un tiro fuerte de Cavani desde afuera del área que sacó de forma espectacular el arquero El Shenawy, de gran partido.

A los 87’, Lucas Torreira ingresó por Matías Vecino. En ese mismo minuto, Cavani estrelló un potente tiro libre en el palo.

Cuando parecía que Uruguay no podía romper el cero, a los 90’, Josema Giménez cabeceó un centro de Carlos Sánchez que se metió en el palo izquierdo del arquero. El final fue sufrido, con cinco minutos de descuentos, pero Uruguay aguantó y se llevó los tres puntos en el debut.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp