- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor qué viajar con tus amigas es beneficioso para tu salud

Por qué viajar con tus amigas es beneficioso para tu salud

Llega un momento en la vida en el que parece que los viajes estés limitados a las parejas. Entras a Facebook y tu muro se llena de fotos de Fulanito y Menganita en París. Hurgas por Instagram y Pepito y Pepita muestran su última escapada a Roma. Y repasas tu móvil y sacas una sonrisa al recordar ese viaje sorpresa que te regaló tu novio hace poco. Y todo está muy bien. Pero… ¿por qué no unirnos Menganita, Pepita y tu para un viaje de chicas? Los expertos señalan que pasar tiempo con nuestras amigas del alma es muy beneficioso para nuestra salud. Y… ¿qué mejor que pasar tiempo juntas viajando? Te damos 5 razones por las que viajar con tus amigas te hará sentir mejor:

1. Diversión y risas aseguradas. Reír media hora al día es bueno para el cuerpo y para la mente. Cuando reímos, el cerebro segrega endorfinas, que nos relajan y ayudan a liberar tensiones y… ¿con quién vas a reír más que con tus amigas de toda la vida? Durante el viaje, cualquier comentario, anécdota o mirada os hará estallar en risas.

2. Comunicación fácil y asertiva. En el día a día lidiamos con un sinfín de personas y con algunas nos entendemos mejor que con otras. A veces es inevitable pero… ¡Es una gran frustración relacionarnos con gente con la que no encajamos! Con las amigas, eso no pasa. Organizar un viaje con aquellas personas que te entiendes bien y con las que puedes hablar de todo sin sentirte juzgada es ¡genial! Notarás que todo fluye y tu mente dejará de estar alerta en todo momento. Bienvenido sea el relax.

3. Compañeras de viaje… ¡y de vida! Las buenas amigas están para lo bueno y para lo malo, y nos ayudan en todo. Pero, como hemos dicho, también para disfrutar de un viaje increíble. Viajar juntas os hará guardar recuerdos únicos que jamás olvidaréis y que, cada vez que recordéis tomando un café (o unas cañas), evocaréis una nostalgia de lo más placentera.

4. Apoyo incondicional. Los viajes son para disfrutar y desconectar pero en caso de que te lleves algún problema en la maleta, no hay mejor remedio que una buena dosis de amistad. Las amigas de toda la vida, esas que te entienden bien, te ayudarán a sobreponerte de cualquier altercado: desde perder la cartera en el metro hasta pasar por un momento vital difícil.

5. Desahogo y renovación mental. Cuando viajamos, compartimos mucho tiempo con nuestros compañeros de viaje. Cuando hay mucha confianza, como es el caso de las buenas amigas, el viaje es un fantástico escenario para hacer un poco de “terapia de amigas”. Aprovechad para compartir pensamientos, sensaciones y posibles preocupaciones: esto te ayudará a poner orden a tus ideas y al regresar, ¡te sentirás como nueva!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp