Un pleito entre dos guardias de seguridad ha desatado un tiroteo en la colonia Villas del Bosque en San Pedro Sula.
El señor Ramón Sandoval Hernández (52) recibió dos disparos por parte de su compañero de trabajo, luego de una fuerte discusión por un botellón de agua.
Según testimonio del afectado, el se encontraba en la caseta de vigilancia la que por deber se turnan para asearla, cuando su compañero identificado como Brayan Gerardo Chávez de aproximadamente 20 años, quien era nuevo en el lugar, le dijo que llenara el botellón, a lo que el enseguida le respondió que no era su “mozo”.
Respuesta que enfureció a Chávez, provocado que sacara su arma asignada y lo atacara infiriéndole dos balazos en ambas extremidades inferiores.
Al lugar del altercado llego una ambulancia del 911 para auxiliarlo y trasladarlo al hospital militar, donde estará siendo atendido.
Gracias a Dios las heridas fueron superficiales y no causaron graves daños, por lo que no representa un grado de peligro.
Autoridades policiales llegaron a la escena para recabar información que de con el paradero de hechor, quien luego de realizar el vil ataque huyo con rumbo desconocido. RM


