Vea el gesto ‘morboso’ que tuvo Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia 2018

Todos los ojos del mundo estaban puesto en la inauguración del Mundial del Fútbol y que en esta ocasión se llevó a cabo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El show inaugural estuvo a cargo del músico británico, Robbie Williams, y la soprano rusa Aida Garifullina calentaron los ánimos de los miles de asistentes que posteriormente disfrutarían del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

Con ‘Let me Entretain You’ Williams salió a la cancha ante los 80 mil espectadores presentes  y después fue acompañado por la soprano, Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

“Feel” y “Angels” fueron temas interpretados por ambos intérpretes uniéndose a Ronaldo, otro de los protagonistas de esta ceremonia inaugural y Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia.

El polémico cantante no quiso pasar desapercibido en el show y mientras estaba saludando en cámaras durante su show musical, saludo haciendo el gesto de una ‘pistola’.

La imagen quedó grabada no solo en los millones de televidentes, sino que en tiempo record se hizo viral en las redes sociales.

Al artista le encanta están en ojo del huracán, recordemos que en su exitoso video ‘Rock DJ’, el artista se desnudó para la cámara.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Compartir