- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSylvester Stallone, en el centro de una investigación por cargos de ofensa...

Sylvester Stallone, en el centro de una investigación por cargos de ofensa sexual

El departamento de policía de Santa Mónica ha revelado que está en medio de una investigación en contra de Sylvester Stallone por una denuncia recibida en noviembre de 2017. En el incidente presentado se reporta que el supuesto crimen “sucedió en la década de los 90”, según reveló el teniente Saúl Rodríguez.

Por otro lado, el abogado de Stallone, Martin Singer, asegura que su “cliente niega rotundamente las alegaciones” de la mujer que ha “presentado un informe policial alegando una violación que ocurrió hace 27 años”.

“Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciara esta información porque hace que el público piense que hay algo escondido”, expresó. Singer asegura que la mujer que presentó la acusación tuvo relaciones consensuales con su cliente. “No es apropiado tratar de arruinar a alguien haciendo esto”, concluyó.

Stallone, 71, saltó a la fama en 1976 con su película de boxeo ganadora del Oscar, Rocky, y se convirtió en una de las estrellas de acción más grandes de todos los tiempos a través de las franquicias de películas como Rambo y Los mercenarios. 

©Lionsgate
©Lionsgate

OTRO ACTOR QUE SE UNE A LA LISTA DE ACUSADOS
En los últimos ocho mese, Hollywood se ha visto sacudido por acusaciones de agresión sexual contra decenas de actores, directores y cineastas, lo que ha llevado a que muchas figuras importantes se vean obligadas a renunciar o abandonar sus proyectos creativos.

El primer acusado que abrió la veda de este gran escándalo, fue el productor Harvey Weinstein, acusado en Nueva York de violación y agresión sexual el mes pasado, aunque éll se declaró inocente.

Por otro lado, el comediante Bill Cosby fue declarado culpable en abril por drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004. Mientras Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Steven Seagal, Louis C.K., son otros de los nombres que han acaparado los medios por acusaciones de mala conducta sexual.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp