- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADORecibí L.3.2 millones el día de las Elecciones para coordinar campaña del...

Recibí L.3.2 millones el día de las Elecciones para coordinar campaña del PN : Rodolfo Irías Navas

Luego de haber sido señalado dentro del listado de los 38 implicados  en actos de corrupción  por parte de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad  (MACCIH) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) y Ministerio Publico (MP)   el diputado Rodolfo Irías Navas   confirmo haber  rebido 3.2 millones de lempiras  de día de las elecciones  para coordinar   la campaña del  Partido Nacional (PN) mismos   que  aseguro desconocer su procedencia.

“En el caso personal mío  que supongo  es el caso de la mayoría de los coordinadores departamentales del partido nacional  que estamos en ese listado,  es por el dinero que nos enviaron, una pequeña ayuda  que recibimos ara el proceso eleccionario” manifesto el parlamentario   

 Asímismo agrego “El  19 de  noviembre del año 2013 recibimos una cantidad alrededor de 3.2 millones de lempiras, como ayuda para manejar el departamento de día  para el proceso  de transporte, alimentación de mesas electorales  y todo lo que implica el día de las elecciones”.

  Navas  también  dio a conocer  “En mi caso me lo mandaron doble por cierto, me llamaron a la hora y me dijeron que lo habían hecho de esa manera, investigue abrí a cuenta y efectivamente hice un cheque a nombre de la comisión  nacional de  campaña   y deposite en la cuenta lo que me habían mandado demás  y me quede con los 3.2 millones”.

Pese haber recibo el dinero  el funcionario manifestó desconocer la procedencia del dinero, así como  la persona que lo  deposito.

Es por  ello que se encuentra sorprendido, y preocupado,  ya que a criterio de él  se le está mezclando con otros  casos como   lavado de activos,  lo cual hace que  las cosas se hagan mucho más grandes.

Detalló que la transacción se hace a través del número de cuenta  lugar donde se realiza el depósito   por parte de la comisión nacional de campaña. RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp