- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ No me pidan que defienda personas ! Brindaré a la fiscalía...

¡ No me pidan que defienda personas ! Brindaré a la fiscalía toda la información requerida : Luis Zelaya

Luis Zelaya presidente del CCEPL brindó una conferencia de prensa esta mañana asegurando que no se responsabilizará por acciones de personas que dirigieron antes que el este instituto político.

Zelaya fue directo al decir que no esta eludiendo responsabilidad y que daría la cara por el Partido Liberal sin embargo no defenderá a personas y que cada quien debe dar la cara por la gestión que le corresponda. Zelaya dijo que esta es una nueva etapa de la política del Partido Liberal, en la que todo es transparente y que no tiene nada que esconder.

También dijo que los acuerdos que se hacían antes del 7 de mayo de 2017 fue una etapa que e Partido Liberal ya dejo atrás y lo comparo con el mundial de Rusia al decir que esto apenas comienza.

También señaló que las personas que hoy en día señalan al Partido Liberal se acobijaron en su momento con la bandera de este partido político y los mismos tendrán que responder por las acciones que llevaron a cabo cuando pertenecían a la institución.

Asimismo, detalló que ellos son respetuosos de las leyes y que le corresponde a la UFECIC la investigación del caso “Pandora”, en la que se involucra al Partido Liberal siempre y cuando se respete el debido proceso.

Zelaya dejo en claro que el Partido Liberal apoyará en lo que le corresponda para llegar al fondo de los casos de corrupción y que no se protegerá a nadie que haya utilizado la institución para drenar dinero del Estado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp