Estos fueron los mejores momentos de la inauguración del Mundial de Rusia 2018 (Fotos)

¡El Mundial de Rusia 2018 por fin llegó! Esperamos cuatro años para disfrutar del torneo más importante del balompié y valió la pena, pues se presentó de una manera espectacular, con una ceremonia de apertura llena de color, música y un ambiente imposible de igualar. La gran fiesta del futbol ya comenzó.

Los encargados de poner el ambiente en el Estadio Olímpico de Luzhniki fueron el cantante inglés Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina, quienes estuvieron acompañados por el legendario delantero Ronaldo Nazario. Un espectáculo completo de inicio a fin.

Aida Garifullina Ceremonia Mundial

(Imagen: Getty Images)

Aida Garifullina Robbie Williams Inauguración Mundial Rusia 2018

(Imagen: Getty Images)

Inauguración Mundial Color

(Imagen: Getty Images)

Por supuesto, la mascota Zabivaka no podía faltar en el Mundial de la cual es la figura. La niñez, el espectáculo, la mascota y el futbol juntos en una sola imagen. Sí de eso se trata la Copa del Mundo.

Mascota Mundial Inauguración Rusia 2018

(Imagen: Getty Images)

Y uno de los elementos más importante de esta fiesta, la afición, llenó el estadio y sus alrededores con banderas, colores, sonrisas, anhelos, sueños, esperanzasy mucha complicidad entre hinchas de diferentes países.

Los brasileños y su Copa del Mundo. Los mexicanos y las típicas máscaras aztecas. Los argentinos con su pasión. Los rusos tatuados con su Mundial hasta la piel.

Afición México Inauguración Rusia 2018

(Imagen: Getty Images)

Aficionados México Inauguración Mundial Rusia 2018

(Imagen: Getty Images)

Aficionados Brasil Inauguración Mundial

(Imagen: Getty Images)

Aficionados Argentina Inauguración Rusia 2018

(Imagen: Getty Images)

Afición Rusia Mundial Inauguración

(Imagen: Getty Images)

Y si ustedes se están preguntando ¿por qué tanto show, por qué la gente se emociona hasta los huesos? No es necesario explicarlo, con una imagen basta:

Copa Mundo Rusia 2018 Inauguración
Comentarios de Facebook
Compartir