- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesElla es la nueva incondicional de Luis Miguel

Ella es la nueva incondicional de Luis Miguel

Fotos Luis Miguel y Mollie Gould, su nueva pareja y con quien se le vio salir de un lujoso restaurante de Nueva York.

Fotos Luis Miguel y Mollie Gould, su nueva pareja con quien se le vio salir de un lujoso restaurante de Nueva York.

Una cena para dos, iluminados por las bailarinas luces de las velas de un lujoso restaurante de la ciudad de Nueva York. Probablemente no puede haber algo más Luis Migueloso que eso.

Pues más o menos así transcurrió un elegante momento íntimo entre el cantante mexicano y Mollie Gould, la hermosa joven que algunos medios de chismes ya comenzaron a llamar “la nueva incondicional de El Sol”.

fotos-luis-miguel-mollie-gould-relacion-actual

Mollie Gould podría ser la nueva pareja de El Sol de México (Instagram).

De hecho, Gould ya lleva rato saliendo con Luis Miguel y las más recientes fotos en las que se le ve juntos, solo confirman que el intérprete ya se metió en una nueva relación.

Mollie Gould es corista de Luis Miguel y desde que el mexicano regresó a los escenarios en febrero, se le ha visto muy unido a ella.

Ella tiene la modesta cantidad de 11 mil seguidores en Instagram pero su verdadera vocación es el mundo del espectáculo, mismo en el que lleva años desarrollando su carrera.

Pero volviendo al asunto Luis Miguel-Gould, cuando el cantante se dio cuenta de la indiscreta presencia de los paparazzis, este les sonrió e incluso los saludó porque pues es el Sol y así es él.

fotos-luis-miguel-mollie-gould-relacion-actual

Instagram

En las revistas de chismes se dice que la gente comenzó a sospechar que entre el cantante y la corista había algo una vez que en febrero, durante su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, LuisMi pidió que detuvieran su camioneta para saludar a sus fans, dejando ver que en el asiento trasero iba ni más ni menos que ella, muy elegante y lista para acompañar las líricas inmortales que todos aman escuchar.

Mollie Gould es bailarina, cantante y modelo profesional, justo el tipo de persona que, parece, siempre le ha gustado al hijo de Luis Rey.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp