- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Barça no maneja un plan B por si falla Griezmann

El Barça no maneja un plan B por si falla Griezmann

Pasan los días y Antoine Griezmann sigue sin desvelar su futuro. Ahora se supo que ahora pretende hacerlo mediante un vídeo que ya está grabado y que se emitirá por las redes sociales. Pero ni eso altera al Barcelona, que espera con calma la decisión del francés. Más allá de la metida de pata del presidente Josep María Bartomeu o de Guillermo Amor (ambos reconocieron haber hablado con el entorno del futbolista para negociar un contrato), las sensaciones son relativamente buenas. El trabajo realizado desde hace casi un año puede llevar a uno de los mejores atacantes del mundo al Camp Nou por 100 millones de euros.

El listado de futbolistas que se manejaron en la dirección deportiva del Barça es grande. No todos son válidos para aspirar a un puesto, pero sí la mayoría deben ser estudiados. Aunque eso sí, para la delantera sólo hay un apellido: Griezmann.Desde que en el Barça supieron que la cláusula del atacante francés pasaría de 200 millones a ser la mitad a partir del próximo 1 de julio, y al ver la positiva reacción del entorno del futbolista y del propio Griezmann ante la oferta culé, abortaron ahondar más en el estudio de mercado para buscar una alternativa en el ataque. De esta manera, los técnicos del Barcelona consideran que la primera y única opción para el ataque es el francés, que compartiría nómina de atacantes con Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

Griezmann maneja la situación a su gusto. Parece no tener prisa por desvelar dónde jugará la próxima temporada. El Atlético de Madrid le pone oro encima de la mesa y el Barcelona lo seduce con un jugosísimo contrato, además de poder estar al lado de Messi, el mejor futbolista del mundo. Él juega, él decide. Eso sí, en el Camp Nou aguardan con calma, tanta, que no tienen previsto un plan B.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp