¡ De Milagro ! se salvaron al caer a abismo en la Vuelta del Infiernillo, Copán

Tres personas se salvaron de morir al caer en un abismo en la “curva del infiernillo” que se encuentra entre los municipios de San Antonio y El Paraíso en el departamento de Copán.

Las personas heridas fueron identificadas como Henry Ramírez (23) el cual se fracturó su pierna derecha, José Ignacio (46) y el conductor Javier Contreras (43) que resultó con heridas abiertas en el cráneo y en el tórax.

El terrible accidente se dio cuando el camión en el que se transportaban las personas sufrió un desperfecto mecánico al calentarse los frenos, lo que provocó que el vehículo cayera en el abismo.

Afortunadamente el camión fue detenido por dos árboles y esto evitó que el automotor siguiera rodando pendiente abajo hasta llegar al río conocido como “el infiernillo”.

Habitantes de la zona socorrieron a los heridos y los trasladaron a la clínica Materno Infantil donde personal médico estabilizó los signos vitales y también práctico cirugías menores en las heridas del conductor.

Las personas son originarias de Macuelizo, Santa Bárbara y serán trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social en la ciudad de San Pedro Sula. DD

 

Comentarios de Facebook
Compartir