- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOA los políticos hondureños se les está pasando "la factura" : Transparencia...

A los políticos hondureños se les está pasando «la factura» : Transparencia Internacional

Lester Ramírez Miembro de trasparencia internacional  entorno a los actos de corrupción recientemente presentados por el Ministerio Publico (MP)  manifestó que volvemos a tropezar con   la misma piedra ya que el tema de financiamiento político no ha sido solventado.

Ramirez lamento que el Congreso Nacional le haya dado  largas a la ley de política limpia, para transformarla y hacerla a su medida.

Según el  aun existe la posibilidad de corregir esta situación y la manera de cómo se mueve la política en el país, a su criterio  este es un mensaje claro    ya que nunca en la historia habían estado tanto procesos penales abiertos  contra altos funcionarios es por ello que la población tiene que tomar cartas en asunto.

 Son necesarias nuevas reformas así como la depuración a lo interno de estas instituciones,   expreso.

Asimismo dijo que existe una tendencia clara,   de protegerse y blindarse.

 De igual formo Ramírez dijo que de seguir tomando este tipo de acciones abruptas y reacciones improvisadas por parte dela clase política les va a pasar factura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp