#OperaciónDragónVI capturó a varios funcionarios de la Secretaría de Salud

ACTUALIZACIÓN:

CAPTURAS EN SALUD
1. Doris Obdulia Grádiz Sevilla
2. Nelson Antonio Rivas Grádiz
3. Iris Vanessa Nieto Grádiz
4. Claudia Fabiola Nieto Grádiz
5. Nelson Antonio Rivas Grádiz
6. Karla Regina Alfaro Vallejo
7. Ricardo Enrique Lanza
8. Gladys Carolina Zelaya
9. Noel Efraín Nieto Aguilar
Las investigaciones de la fiscalía contra la corrupción comprenden de la administración 2009-2016.

La operación  Dragón VI  en el marco de la lucha contra la corrupción   capturo    a varios  exfuncionarios de la secretaria de salud.

Los ex servidores  públicos   del  periodo  que comprende al 2009-2016 están siendo relacionado en una línea de investigación por pagos fraudulentas, los cuales se realizaron mediante  contratos becas a personas  que no tenían la condición de estudiantes de medicina.

Los imputados corresponden a los nombres de Doris Obdulia Gradiz Sevilla   por suponerla responsable del título de autora directa, de la comisión  la comisión de 144 delitos de fraude y 144 delitos de  falsificación de documentos públicos

Nelson Antonio Rivas Grice por considerarlo cooperante   dela comisión del delito  de fraude

 Claudia Fabiola Nieto Gradiz  y Noel Efraín Nieto Aguilar a quienes se les  considera cómplices  por el delito de fraude.

 Loyda Ventura, Karla Regina Alfaro, Daris Corina Zelaya,  Ricardo Enrique Lanza Florentino, quienes se les considera responsables de la comisión del delito  de violación   delos deberes de los funcionarios

Carlos Rolando Bustillo  y Danny Josef Osorio  a quienes se les considera  responsables a título de cómplices  delos mismo ilícitos.     

Comentarios de Facebook
Compartir