Lukaku ha perdido millones por no tener contrato de botas

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, es también una de las estrellas de Bélgica para este Mundial. Es uno de los atacantes mejor pagados del mundo. Sin embargo, llama la atención que no haya firmado con ningún patrocinador que le pague por llevar sus botas.

The Sun estima que podría estar dejando de ganar más de 1,15 millones al año por no cerrar un acuerdo con ninguna marca. Anteriormente le vestía Nike, pero desde que acabó su contrato ha estado comprándose él sus propias botas,alternando hasta tres marcas durante los partidos de preparación del Mundial que ha jugado con los de Roberto Martínez.

En el amistoso ante Egipto calzaba unas Nike, pero en el siguiente, ante Portugal, lució unas botas Adidas. Por si fuera poco, en el último partido de preparación ante Costa Rica (4-1), se le pudo ver con unas Puma en los pies.

Lukaku no tiene prisa por encontrar un nuevo patrocinador y es claro al respecto: “Es el jugador el que hace las botas y no las botas las que hacen al jugador”.

Comentarios de Facebook
Compartir