- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESGanó la lotería y se disfrazó de emoji para reclamar el premio

Ganó la lotería y se disfrazó de emoji para reclamar el premio

Una mujer en Jamaica ganó cerca de $1.4 millones de dólares en la lotería y decidió acudir a recoger su dinero con el rostro oculto tras la máscara del famoso emoji que guiña el ojo, detrás de la cual, sólo se asomaba su cabello rizado.

Aunque en muchos países es necesario revelar la identidad para recoger el premio, la mujer identificada como N. Gray decidió hacer uso de la creatividad para así no tener que prestar dinero entre sus amigos y familiares que probablemente la reconocieron tras ver su inicial y su apellido sobre el cheque que recibió como premio.

De acuerdo con el medio local que retomó su historia, la mujer originaria de Trelawny en Jamaica pasó espacio de 6 meses comprando billetes de lotería hasta que alcanzó el premio mayor en mayo.

Gracias a que en el cheque que recibió apareció parte de su nombre, la gente determinó que la mujer trabaja, tiene hijos y vive en la ciudad de St. James. Su hijo, habría sido quien verificó que el boleto de su madre había resultado ganador después del sorteo.

Grey también le contó a los medios locales que había estado recurriendo a los juegos de lotería para poder liquidar sus deudas y que en todo momento, confió en que resultaría ganadora.

“Mis amigos siempre me dijeron que siguiera comprando y que iba a ganar porque siempre me acercaba con cuatro números, así que confiaba en que finalmente obtendría los seis números del sorteo”, contó.

La empresa Supreme Ventures Limited, dueña del sorteo Super Lotto regional, que opera en Jamaica dijo que Gray es la segunda ganadora consecutiva del premio proveniente de Trelawny, el mismo sitio del que proviene el afamado corredor Usain Bolt.

Además, según contó, la mujer no tiene la intención de dejar su empleo que no fue revelado, pero planea invertir y disfrutar de un crucero por el Caribe.

La empresa precisó en un comunicado que le pidió a la persona con el boleto con los números 6, 11, 19, 26, 31 y 10, que se compró en una farmacia, presentarse en las oficinas para recoger el premio.

Gray había elegido los números de forma aleatoria tres horas antes del sorteo, y con la ayuda de su hijo verificó que su boleto era el ganador.

“Estaba viento televisión y apareció el anuncio de los ganadores. Entonces fui por mi boleto y le dije a mi hijo que se metiera a internet a revisar si era el ganador: ‘tú ganas!”, le respondió su hijo.
Gray ganó alrededor de $180 millones de dólares de Jamaica


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp