El pronosticador oficial del mundial de Rusia 2018 será un gato

Ha menos de un día para iniciar el Mundial de fútbol en Rusia, ya tienen el animal pronosticador oficial que será el gato Aquiles.

Aquiles, es un gato de blanco de ojos azules que, como la mayoría, es sordo. “Esto es un factor positivo porque escucha con su corazón” dijo Anna Kondratieva, veterinaria de los gatos del museo Hermitage, en San Petersburgo.

El gato pronosticador abandonará el sótano del Hermitage, en donde viven otras decenas de gatos que protegen el museo de roedores, y se mudará a un café vecino

Para realizar el pronóstico, le pondrán al gato dos platos de comida con las banderas de los países correspondientes al juego.

En la ciudad de Samara, la cabra Zabiyaka es el oráculo oficial tras una votación lanzada por la Dirección de Samara el año pasado. Según el animal el campeón de esta Copa del Mundo será Bélgica.

Para Mundiales pasados El pulpo Paul consiguió fama internacional por acertar en todas las predicciones sobre la selección alemana en el Mundial Sudáfrica 2010. Incluso acertó la victoria de España sobre Holanda en la final.

Comentarios de Facebook