- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEEl primer avance de La Monja nos muestra el "capítulo más oscuro"...

El primer avance de La Monja nos muestra el «capítulo más oscuro» de la saga Conjuring

La cinta es el segundo spin-off que sale de la saga Conjuring -conocida como Expediente Warren en España y El Conjuro en Hispanoamérica- después de Annabelle y su secuela. La Monjaestá concebida como un spin-off/precuela centrada en una de las figuras malévolas que debutó en Expediente Warren 2: El Caso Enfield (2016), la monja.

Esta vez viajamos a Rumanía donde una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura. El Padre Burke ha sido enviado a investigar, arriesgando su vida y enfrentándose a una fuerza maléfica. Aquella misma monja que anteriormente nos horrorizó en El Caso Enfield. 

El último póster de la cinta.
El último póster de la cinta.

La cinta fue co-escrita por el creador de la franquicia, James Wanjunto a Gary Dauberman. Y, anteriormente, Wan ya había expresado que deseaba que cada spin-off tuviera su propio estilo, y es por eso que La monja se contará en un ambiente gótico en la década de los 50.

El director de la nueva propuesta, Corin Hardy, ha hecho eco a los deseos de Wan. Durante una entrevista con Empire, Hardy describió a La monja como un “llamado a las películas de terror realmente clásicas, de la vieja escuela”, con su telón de fondo de una década pasada y el entorno de la iglesia rumana.

Taissa Farmiga en La monja.
Taissa Farmiga en La monja.

Este nuevo spin-off de la franquicia está protagonizada porDemian Bichir, Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Jonas Bloquet, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons. 

La monja llega a los cines el 7 de septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp