- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Tres supuestos asaltantes detenidos ! en la salida de El Progreso...

¡ Tres supuestos asaltantes detenidos ! en la salida de El Progreso a Tela

Luego de una   rápida y efectiva  persecución,   la policía nacional capturo a tres presuntos asaltantes   en la salida   de El Progreso   que conduce hacia el Tela.

La acción realizada se suscitó este martes en horas de la mañana,  en  la zona norte del país.

De acuerdo a datos proporcionados por los oficiales, cuatro  individuos  supuestos  mal vivientes,  se conducían a bordo de una camioneta de color negro  cuando al momento de  intentar escapar   producto a l exceso de velocidad,    el conductor perdió el control y fue a impactar  contra un muro perimetral.

No obstante los  mal vivientes   salieron a veloz carrera   para intentar escabullirse entre la maleza  lugar al que también se introdujeron los   oficiales quienes de inmediato le dieron captura a tres de los 4   delincuentes.

Según datos    preliminares  los   individuos pertenecen a una supuesta banda que se dedica a asaltar a los buses que transitan por el sector. RM

 

✔WILLIAMS OSMÁN NÚÑEZ CASTRO, de 28 años, hondureño, con identidad # originario y residente en colonia La Unión San Pedro Sula, Cortés.

✔MAURICIO YOVANNY NÚÑEZ MENDOZA, de 41 años, hondureño, con identidad # originario y residente en colonia Felipe Zelaya, SPS., oficio conductor de Taxi.

✔DENIS HUMBERTO NUÑEZ LEON, de 32 años, hondureño, con identidad # originario de Tela, Atlántida Y residente en la colonia Montefresco, SPS.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp