Policía detiene a sospechoso del delito de femicidio

 

-El detenido al momento de ser requerido se constató que tiene antecedentes de violencia Intrafamiliar

Tegucigalpa. La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en las próximas horas logró la localización ubicación y captura de un sospechoso del delito de femicidio.

Se trata de José Anthony Izaguirre Gálvez de 29 años de edad originario y residente en la aldea Cerro de Hula.

Este ciudadano se le supone responsable del delito de femicidio en perjuicio de Solanyi Izamar Martínez Ruíz hechos acaesidos el dia de ayer 11 de junio del año en curso.

La acción policial se llevó a cabo, en la colonia Nueva Aldea , carretera vieja que conduce a Mateo después de una intensa búsqueda para lograr su ubicación posteriormente dar con su captura.

Según las investigaciones realizadas por los agentes DPI, al momento de ser requerido se constató en la base de datos que el detenido tiene antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado a la Fiscalía de turno para que se continúe su proceso legal correspondiente

Comentarios de Facebook