Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en el filme “Red Notice”

Gal Gadot se ha unido al proyecto de Universal Pictures, Red Notice, acompañando así a su compañero de la saga Fast & Furious.

Gadot en Las apariencias engañan (2016).
Gadot en Las apariencias engañan (2016).

Y es que, antes de tener sus superpoderes de reina de la taquilla, Gadot era conocida por encarnar a Gisele en la franquicia veloz, precisamente en las partes 5 y 6 en donde acompañó también a Dwayne Johnson.

Ahora, en esta última colaboración entre Johnson y el director Rawson Marshall Thurber, quienes trabajaron juntos en Central Intelligence (Un espía y medio en España), Gadot interpretará a una brillante y misteriosa figura en el mundo del arte, según Deadline.

Red Notice está siendo producida por Beau Flyn, Dany Garcia, Hiram Garcia junto a Johnson y Thurber, quien también ocupa el puesto de guionista. La trama todavía se mantiene en secreto, y solo se conoce una descripción que afirma que se trata de “un thriller de atraco, trotamundos y acción-comedia”.

Gadot como la princesa Diana en Batman vs Superman.
Gadot como la princesa Diana en Batman vs Superman.

Este sería el primer proyecto de Gadot fuera del Universo Cinematográfico de DC en los últimos meses, ya que no ha tenido tiempo de alejarse al rodar la primera parte de Wonder Woman,luego Liga de la Justicia y actualmente, Wonder Woman 2. Sin embargo, sería su segunda comedia de acción y atracos.

En 2016, Gadot protagonizó junto a Jon Hamm, Zack Galifianakis e Isla Fisher, Keeping Up With The Joneses (Las apariencias engañan en España), tomando el papel de la espía del gobierno, Natalia Jones, en la comedia sobre espionaje internacional.

Universal Pictures tiene previsto comenzar la producción de Red Notice en la primavera de 2019, para llegar a los cines en junio de 2020.

Comentarios de Facebook