- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"El Madrid no está haciendo todo para que Cristiano se quede"

«El Madrid no está haciendo todo para que Cristiano se quede»

España se medirá a Portugal este viernes en el debut de la selección de Julen Lopetegui en el Mundial. Es por eso que el exguardameta del Barcelona y de la selección portuguesa, Vitor Baía, habló en El Transistor de Onda Cero. Analizó el primer partido del Mundial de su país y escogió favoritos para ganar el campeonato, pero lo más llamativo fue lo que dijo sobre su estrella, Cristiano Ronaldo. Piensa que el Real Madrid no está haciendo todo lo posible por retener al siete, a pesar de que el jugador se equivocó en sus declaraciones tras la final de la Champions League.

Final anticipada: «España-Portugal es como una final anticipada, yo firmaba ya esa final».

Confianza en su país: «La Eurocopa le ha dado mucha confianza a la selección de Portugal, tiene un equilibrio perfecto entre juventud y veteranía y el seleccionador es Top, un gran motivador».

Favoritos: «Brasil y Alemania son los principales favoritos; luego está el grupo de España, Portugal, Francia o Argentina».

Situación difícil para Cristiano: «A nosotros nos cuesta entender que un jugador de la dimensión de Cristiano esté en la situación que está en el Real Madrid; es complicado entenderlo porque es el mejor del mundo».

No hacen todo lo posible para que siga: «El Real Madrid no está haciendo todo para que Cristiano se quede».

Error de Cristiano: «Cristiano se equivocó al decir lo que dijo justo después de la final de la Champions y lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar del tema».

Cree que seguirá: «Creo que Cristiano se quedará en el Real Madrid porque es el mejor de siempre».

No le afectan las críticas: «Cristiano es muy fuerte y todo lo que está pasando con el Real Madrid no le va a afectar en el Mundial; aprovechará el Mundial para demostrar quién está equivocado, que no es él».

Ter Stegen: «Ter Stegen es un portero muy completo y está muy cómodo en el sistema del Barça; controla todas las situaciones».

De Gea: «De Gea es muy fuerte, domina muchas situaciones pero por ejemplo no se siente cómodo fuera de palos, eso lo debe corregir».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp