- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Durante tiroteo de la FNA ! bala perdida cayó en escuela...

¡ Durante tiroteo de la FNA ! bala perdida cayó en escuela de col. Cruz Roja

Al interior de la escuela Meneca de Mencia en la colonia Cruz Roja de Comayagüela en la carretera al sur del país, los menores que asisten a recibir el pan del saber al mismo tiempo exponen sus vidas ante los constantes tiroteos que se dan en el lugar.

Los maestros del centro de estudios tuvieron que despachar la mañana de este martes a los menores  luego de un fuerte tiroteo que se llevó a cabo supuestamente por agentes de la Fuerza Nacional Anti extorsión al punto que algunas balas pegaron en el muro de la institución y hasta una bala cayó en el techo sobre la dirección.

Los padres de familia se encuentran molestos porque sus hijos dejan de recibir clases a causa de estos hechos irresponsables que los pone en riesgo.

Una de las maestras explicó que ellos solo reciben órdenes y para  evitar una tragedia prefieren que los menores se queden en sus hogares además dijo que ese tipo de hechos no es nuevo en el sitio.

Maestros y padres solicitan a los miembros de la FNA que sean más responsables al momento de realizar operativos y eviten disparar a lo loco.

El muro perimetral de la escuela presenta varias perforaciones e balas producto de estos operativos dijeron algunos padres de familia.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp