- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesDemi Lovato revela que padece una enfermedad en las cuerdas vocales

Demi Lovato revela que padece una enfermedad en las cuerdas vocales

La cantante Demi Lovato ha cancelado su concierto en Londres debido a un problema nada menos que en sus cuerdas vocales. Incapaz de cantar, Demi ha decidido suspender su show.

Demi Lovato ha cancelado su concierto en Londres debido a un problema nada menos que en sus cuerdas vocales
Demi Lovato ha cancelado su concierto en Londres debido a un problema en sus cuerdas vocales

LOVATO CANCELA SU SHOW

Demi Lovato se encuentra apenada tras verse forzada a cancelar su esperado concierto en Londres debido a una dolencia en las cuerdas vocales que le impide cantar en directo. La artista ha declarado que está “muy enferma” y, visiblemente emocionada, se ha dirigido a sus fans ingleses.

En su post escrito en el blog de notas, la cantante contaba que estaba fatal, incluso llorando de la impotencia: ·“Escribo esto con lágrimas de frustración y tristeza ya que tengo que retrasar mi concierto de hoy por estar muy, muy enferma y tener las cuerdas vocales inflamadas. Si me subo al escenario hoy, tendría que cancelar el resto de la gira.”comenzaba indicando.

DESTROZADA POR FALLAR A SUS FANS

“Siento muchísimo haber defraudado a mis fans en Londres tras haber viajado horas para estar aquí, tanto en avión como en coche, así como a todos los que han comprado su entrada para esta ocasión tan especial”.

La dolencia de Demi fue totalmente inesperada y, de hecho, colgó el post en instagram pocas horas antes de su concierto por lo que muchos de sus seguidores acudirían al local para encontrarse con el cartel de “show cancelado”.

CANCELACIÓN NO, RETRASO

Sin embargo, la cantante ya ha anunciado que no va a permitir que sus seguidores de Reino Unido se queden sin verla y que, a pesar de la cancelación, regresará para dar el concierto prometido.

No sabemos si las entradas ‘antiguas’ valdrán para el retorno de Demi Lovato pero sería un detallazo por parte de la distribuidora y del equipo de la artista.

LA REACCIÓN DE SUS FANS

Lo bonito de toda esta historia es que los fans de Demi han demostrado, una vez más, que son muy fieles y comprensivos. Lejos de enfadarse o de reprocharle a la diva que les de plantón en la cita, le han dicho que lo primordial es que se recupere y se ponga bien, la salud es lo primero y eso se agradece.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp