Un acuerdo impide la cesión de Vinicius a clubes europeos

Real Madrid o Flamengo. Esas son las dos opciones de Vinicius para cuando el fútbol de clubes retome la actividad después del Mundial. Según el periodista de ESPN Mauro Cezar, existe un acuerdo verbal para que el jugador brasileño no sea cedido a un club europeo. Eso deja dos alternativas: que Vinicius se quede en la disciplina blanca después de la pretemporada o que regrese a Brasil. El contrato, además, dejó la opción de continuar en su país al propio futbolista.

Vinicius, por cuyo traspaso el Real Madrid acordó con el Flamengo el pago de 45 millones de euros, está citado por el club blanco para incorporarse a la pretemporada el próximo 17 de julio, cinco días después de que cumpla los 18 años. A partir de esa fecha, se abrirá un mes para decidir su futuro. Si las partes acordaran prolongar la estancia de Vinicius en el Flamengo, la decisión debe estar tomada el 15 agosto, fecha en la que la CBF cierra el plazo para inscribir jugadores procedentes de clubes extranjeros.

Antes de todo eso, Vinicius tiene este miércoles 13 (madrugada del jueves 14 en España) contra el Palmeiras el que puede ser su último partido como jugador del Flamengo. El Brasileirao hace un parón por el Mundial y se reanudará el 18 de julio.

Comentarios de Facebook
Compartir