Por el delito de asesinato Policía Nacional detiene a dos sujetos en Santa Bárbara

Una pronta acción policial ejecutada por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional dejó como resultado la captura en las últimas horas de dos ciudadanos por el delito de asesinato.

Las personas detenidas son:

1. Darling Antonio Santos Hernández de 30 años de edad.

2. José Antonio Santos Cruz de 54 años de edad, ambos originarios de la zona Plan del Negro, Trinidad, municipio de Santa Bárbara.

A ellos, según investigaciones, se les supone responsables del delito de asesinato en perjuicio de Julio Yovany Cortez Rivera de 25 años.

Según el informe policial, el día domingo 10 de junio del presente año, se recibió una denuncia mediante la cual se informaba que en la aldea la Zona Plan del Negro individuos desconocidos le habrían dado muerte a un ciudadano; por lo que se procedía a verificar la denuncia logrando constatar la misma.

Tras investigaciones, los agentes policiales determinaron que el occiso murió producto de varias heridas provocadas con arma blanca y que el móvil del suceso se habría originado como producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los imputados están siendo presentados a la Fiscalía de la zona para que respondan de manera legal ante un Juez competente por el delito que se les imputa.

Comentarios de Facebook