- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEMuere la primera chica Bond a los 90 años

Muere la primera chica Bond a los 90 años

Eunice Gayson, la británica que en 1962 encarnó a la primera “chica Bond” en Dr. No, y que fue también la primera actriz en aparecer en dos películas del agente 007, ha fallecido a los 90 años.

Eunice Gayson como Sylvia Trench, durante su primera aparición en  Dr. No.

La noticia de su defunción se confirmaba el pasado sábado por medio de su cuenta oficial de Twitter.

A lo que siguió un comunicado de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli:

Nos entristece saber que Eunice Gayson, nuestra primera “chica Bond”, que interpretó a Sylvia Trench en Dr. No y en Desde Rusia con amor, ha fallecido”, dice el comunicado. “Nuestras condolencias para la familia”.

Nacida en Surrey (Inglaterra) en 1928, Gayson tuvo varios papeles destacados antes de figurar en Dr. No, como el clásico de terror de la Hammer La venganza de Frankenstein.

Gayson retomó el papel de Sylvia Trench en la secuela  Desde Rusia con amor.

Pero fue su aparición en la primera película de James Bond lo que daría a la franquicia una de sus frases más memorables. En la escena del club Le Cercle, el personaje de Gayson conocía al agente 007 que interpretaba Sean Connery. Durante una partida de cartas, ella confesaba necesitar más fondos. Entonces, Bond decía “Admiro su valor, señorita…”, a lo que ella respondía: “Trench. Sylvia Trench. Y yo admiro su suerte, señor…”.

Bond. James Bond”, pronunciaba Connery en un momento histórico para el cine.

Trench también tuvo una breve aparición en Desde Rusia con amor, y se llegó a plantear hacer de Sylvia un personaje recurrente en la saga. No obstante, esta idea fue descartada por Guy Hamilton, director de Goldfinger.

Posteriormente, Gayson tendría papeles en importantes series de televisión, como El santo o Los vengadores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp