Luis Zelaya: “Hoy más que nunca estamos convencidos que el país debe llegar a un verdadero dialogo vinculante”

Crisis de Honduras es una preocupación en el mundo entero asegura el presidente de Consejo Central Ejecutivo del Partico Liberal Luis Zelaya.

Manifestó que en su gira por Europa en España y Bélgica abordaron el tema de la violación de los derechos humanos por la crisis post electoral a noviembre de 2017.

Zelaya apuntó que  los miembros de la Unión Europea miran con suma preocupación toda la problemática interna de Honduras.

Agregó que los actos de corrupción son seguidos con mucho interés por el plano internacional sobre todo ante los últimos embates de grupos interesados  en eliminar de los organismos que buscan combatir la corrupción y la impunidad.

Acotó que las reformas electorales son interés primordial  para el próximo proceso ya que los pobladores tienen el derecho de conocer los resultados lo más rápido posible y con confianza absoluta que los resultados son genuinos.

Concluyó apuntando que el dialogo nacional debe iniciarse de inmediato, abandonar los pre diálogos y proceder a un gran dialogo nacional de carácter estrictamente vinculante.ER

Comentarios de Facebook