Fusina gira ordenes para estar alerta en cuanto a movilizaciones de LIBRE considerándolos “Células Terroristas”

El vocero de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo, confirmó el comunicado donde se informaba que células terroristas tenían intenciones de incendiar empresas de combustible en el país.

Meza hizo un llamado a la comunidad nacional e internacional para que no se alarmaran debido a que esto era una situación completamente normal de las FF.AA.

“Las FF.AA. están actuando de manera preventiva por lo que es una situación normal ya que es trabajo de la institución hacer llamados de alerta, dar apoyo a la seguridad nacional y a cualquier situación que ponga en peligro la seguridad del país” expresó Meza.

El comunicado que se hizo viral el fin de semana estaba dirigido a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) para que estuviera alerta a los  comandos de insurrección tenían planeado quemar gasolineras en Choluteca, Choloma y Tegucigalpa.

Sin embargo, Meza no quiso confirmar la existencia de los comando de insurrección por seguridad pero volvió a insistir que no hay nada de que preocuparse debido a que FUSINA estará preparada para actuar de manera rápida si surge un incidente.DD

Comentarios de Facebook