- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOA machetazos asesinan a una mujer y otros sucesos en la capital

A machetazos asesinan a una mujer y otros sucesos en la capital

Una mujer fue asesinada a machetazos por un vecino enfurecido en el sector cuatro de la colonia Peña por bajo de Comayagüela la noche del domingo.

El hecho ocurrió cuando la víctima identificada como Maria Elvir Perdomo (54) estaba empacando para mudarse de vivienda, cuando el atacante, Mario Ramos, ingresó y atacó a la ahora occisa.

Posteriormente salieron a la calle en una acalorada discusión y el hechor le infirió varios machetazos a la fallecida, causándole la muerte instantánea.

Según el reporte policial, los involucrados alquilaban unos apartamentos en el cual compartían pila y estacionamiento y la señora ya había denunciado en varias ocasiones al atacante.

Además de eso dos menores de edad, incluida la hija de Ramos, resultaron con heridas de bala por lo que fueron ingresadas al Hospital Materno Infantil.

Se manejan dos versiones del hecho, la primera es que el hechor portaba un machete y un arma de fuego y su hija al querer detenerlo fue herida por una bala así como la otra menor. La otra versión es que vecinos queriendo detener al atacante dispararon e hirieron a las niñas y a Ramos.

La policía detuvo a Mario Ramos, el cual fue fuertemente custodiado y trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela debido a que resultó herido por una bala. DD



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp