Inicia “El Hoy de Rusia” con todos los detalles del mundial de la mano del equipo de HCH Deportes

El mejor programa de deporte de cara al Mundial de Rusia 2018 ha iniciado a través del canal referente de las noticia en Honduras, HCH.

Un programa diferente alegre, divertido, ameno, lleno de información exclusiva desde las tierras de Putin, resultados, goles, una visión y crónica distinta con un punto de vista objetivo, imágenes, belleza, resumen, ocurrencias y es que en “El Hoy en Rusia” también hablamos en el idioma ruso.

No se lo pierda de lunes a viernes de 6:00p.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 7:00 pm a 8:00 pm, en la mejor señal de la televisión en Honduras, solo por HCH.

Todo un equipo compuesto por mas de 20 personas estarán entregados a todo lo que suceda en el mundial de futbol para llevarle a usted hasta la comodidad de su hogar todos los detalles de la jugadas , los goles , las atrapadas y por supuesto los resultados al día del mayor acontecimiento deportivo del mundo, viva la pasión del futbol con el mejor equipo de deportes en el mejor canal de Honduras, HCH televisión digital.ER

Comentarios de Facebook
Compartir