- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano mueve masas en su primera entrenamiento en Rusia

Cristiano mueve masas en su primera entrenamiento en Rusia

Portugal ya se entrena en Rusia. La selección capitaneada por Cristiano empezó a preparar ayer en tierras rusas el debut contra España del próximo viernes en Sochi. Fernando Santos dirigió una sesión que duró hora y media que contó con la presencia de unos 400 aficionados, la mayoría niños, que aclamaron a los internacionales portugueses. El objeto de todos los cánticos y gritos fue Cristiano.El crack madridista fue recibido en loor de multitudes por los aficionados portugueses y rusos que se dieron cita en el Saturn training base para ver el entrenamiento y que cantaron a coro su nombre en repetidas ocasiones. Como es habitual, Cristiano, que se ejercitó con una gran intensidad en todas las acciones; de hecho, en un momento dado dio al balón con tanta fuerza que lo mandó fuera del estadio. Quiere máxima concentración, incluso pidió calma al público por el bullicio. Está muy centrado en tratar de hacer un gran Mundial y ha apartado los problemas que tiene con el Madrid por el tema de su renovación.

Al final del entrenamiento, el astro portugués se acercó a la grada para firmar autógrafos y responder al cariño de los seguidores que se acercaron a Kratovo a darle la bienvenida a Rusia.

El crack madridista ha sido la primera de las grandes estrellas en aterrizar a Rusia y se notaron las ganas que los aficionados locales tenían de verle de cerca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp